Specials by Homegrown

Actividades extra que organiza la escuela de surf Homegrown Fuerteventura:

Si durante vuestras vacaciones de surf queréis disfrutar de alguna actividad extra como yoga, tener un masaje después de surfear o hacer un taller de fotografía también lo podréis combinar con el curso de surf.

Surf camp Fuerteventura

* Todos los martes a las 20.00 organizamos una cena con música en vivo, con los surfistas de Homegrown, los monitores de surf y nuestro fotógrafo en Citrus Surf Lounge bar en Corralejo. El precio por la comida + la bebida + música en vivo es de 10 euros por persona. Normalmente, después de la cena todo el grupo sale de fiesta.

*Yoga: cada lunes y miércoles a las 19.00 tenéis la posibilidad de participar en las clases de yoga con Elisa. Las clases se llevan a cabo a 50 metros de la tienda (200 metros desde el surfcamp). El precio por sesión de yoga 10€ por sesión.

Surf camp Fuerteventura

*Masaje deportivo: Relajaros después del surf y disfruta de un masaje deportivo. Nuestra kinesista Gloria está disponible todos los días de 17.00 a 21.00, los surfistas de Homegrown tendrán un precio especial de 25€ por una sesión de 45 minutos. ¡Nada mejor que un buen masaje deportivo después de unos días de surf!

Surf camp Fuerteventura

*Taller de fotografía: Combinad las lecciones de surf con una visión diferente de Fuerteventura gracias a los consejos de dos fotógrafos profesionales. Podréis surfear por la mañana y explorar la isla aprendiendo al mismo tiempo como sacarle mayor partido a vuestra cámara de fotos. Desde 40 euros por lección, a partir de las 16.30 hasta el atardecer. Pincha aquí para tener más información sobre el Taller de Fotografía.

Surf Fuerteventura

Otras actividades de las que se puede disfrutar en Fuerteventura: se puede alquilar mountain bike, coche o moto, ir a pescar, ir a la playa, bucear, snorkelling, salir de fiesta, echarse una siesta, irse de compras, cocinar con los compañeros del camp, disfrutar de algunos de los restaurantes de Corralejo, hacer una excursión en quad, caminar en los volcanes, etc.

Por supuesto, si lo que quereis es sólo surfear y surfear, podeis usar gratis el equipamiento de surf durante todo el día (el equipamiento de surf se debe recoger en nuestra tienda ¡que está abierta todo el día!)

Home Surfschool Surfcamp Prices Shop Links Contact Pictures News Guestbook